Llamando las cosas Que No Son Como Si Fueran

Podemos llamar las cosas que NO son como si fueran?

17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes ) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. (Romanos 4:17 RVR1960)

Como podemos leer en la palabra, solo Dios llama las cosas que no son como si fuesen. A la luz de SU palabra es claro que es un don DIVINO que pertenece únicamente, exclusivamente a DIOS. No deberiamos buscar cualquier excusa para tomarnos atributos que no nos pertenecen, muchas veces veo hermanos (predicadores, pastores etc.) diciendo y exortando a otros hermanos a ” llamar las cosas que no son como si fueran” y me cuestiono con qué autoridad lo hacen?

Parte de la rebelión iniciada por satanás en su argumento era querer ser como Dios. Cuidemos lo que decimos x nuestra boca, si no fuera x la gracia de Dios donde estariamos al hablar de esa manera? Te invito a considerar lo que he expuesto aqui, sin ánimo de contienda si no de entender lo que Dios nos ha dado y lo que no. Abrazo, adelante en Cristo.

Pastor Julio Labrador Rivera