Andando en la Fé

En muchas ocasiones nos preguntamos en cuál sería la manera más correcta de cumplir con uno de los mandatos bíblicos cuando se toma el tema de el andar por fé. Lo cierto es, que es como si nos pidieran caminar con los ojos vendados, pero dejándonos escuchar los ruidos de nuestro alrededor mientras lo hacemos.

Por supuesto que eso provocará miedo, inseguridad, pensamientos de preocupación, hasta posiblemente que paremos de andar si el ruido es muy cerca y podemos percibir peligro. Cuando Pedro le pidió al Señor que mandara por el sobre las aguas, mermó su fé en el camino y todos sabemos que pasó.

Andar por fé implica que no importando lo que podamos escuchar, ver, sentir o pensar, sabemos que Dios no nos deja, que estará ahi para hacer realidad su palabra, su promesa, su voluntad perfecta sobre nosotros sin dudar de nuestra parte. Entendamos que los pensamientos de Dios sobre nosotros son mejores que los nuestros, confiemos en el Dios de imposibles. Camina por fé.

Adelante y abrazo. Pastor Julio Labrador Rivera.