Proceso o Consecuencia?

Constantemente vemos en nuestros hermanos de fè, en iglesias, en nuestro diario y en nuestra familia personas que están en medio de una situación que según el ojo con que se mira, lo definen como proceso.

Pero cuando ponemos la lupa de la palabra sobre cada situación y analizamos los detalles, nos damos cuenta que no siempre es el llamado “proceso” en el que Dios aparenta tenernos. En muchas de las veces la situación es el resultado de una desobediencia a la voluntad de Dios, habiendo dado Él detalles precisos de como debiamos proceder respecto a la desicion previa al resultado.

Consecuencia es el nombre de cada situación que pasamos por seguir nuestro criterio personal, debemos entender que nunca podremos burlar a Dios, si Dios mismo nos advierte mediante profecias, sueños, ministraciones y palabra, no adjudiquemos al llamado “ proceso “ de Dios el resultado de nuestra sola decisión. Aprendamos a aceptar y afrontar el resultado de nuestras desiciones con claridad y sin culpar a Dios por nuestro camino.

Abrazo, Pastor Julio Labrador.