Fè Viene Por El Oir

Dice la palabra que la fé de un ser humano le viene por el oir, y el oir la palabra de Dios. En estos tiempos modernos ya no se lleva la palabra desde lugares públicos y a gran voz como se hacía en los tiempos de la iglesia primitiva y de Jesus en la tierra. Se acostumbraba citar la palabra y el testimonio de la obra de Cristo desde lugares altos, desde lugares de reunión social y desde la misma sinagoga.

En estos dias los medios son desde los altares de cada iglesia y templo, hasta las letras de las canciones que tocan el tema religioso y doctrinal. Cada persona que escucha la mùsica, el audio hablado de algún culto o video por las redes está escuchando esa palabra. Lo más probable es que en su mejor tiempo y cuando mejor puede prestarle atención.

De ahí lo extremadamente importante en lo que cantamos, hablamos, decimos en algún video y llevamos desde el altar. Tendrá un efecto de vida o muerte a todo el que escucha y vé. Su fé pudiera crecer o mermar de acuerdo a lo que escucha. Dios necesita que pongas sumo cuidado a lo que sale de tu boca sea cantado o hablado, hay oidos recibiendo lo que dices. Procura decir la verdad, lo correcto, lo necesario, hay vidas y fé que serán tocadas.

Pastor Julio Labrador