La Congregación Itinerante

No es sorpresa en éstos tiempos encontrar una gran cantidad de miembros de iglesias cristianas que apenas duran 2 años como miembros en un templo. La inconsistencia en los altares y el poco compromiso de estos miembros con sus iglesias los convierten en una gran masa en movimiento entre una y otra iglesia.

La disconformidad con los credos, los diezmos, las visiones y demás puntos teológicos han contribuido a este lamentable hecho. En algunos casos la poca claridad de los pastores en dichos puntos no abona a aminorar ese movimiento de personas que creen pero no entienden el evangelio.

De ahí la importancia inmediata de fomentar la claridad de los postulados bíblicos de cada iglesia, los eventos de discipulados abiertos a la explicación bíblica, los momentos de coinonía luego de los cultos para mejorar la comunicación y experiencias fraternales entre la congregación.

Es tiempo de volver a ser una iglesia clara y verdadera. Pastor Julio Labrador.

2 comentarios

1. Muchas veces vemos al pastor como un “ semi dios “, si falla en algo nos vamos de la iglesia. Nuestra mirada y ánimos siempre en Dios …

Me gusta