Donde Están?

En la lectura diaria de la palabra de Dios, encontramos líderes que tenían compromiso, sinceridad, verdad, buen corazón, lealtad y amor por las almas. En tiempos modernos miro y leo las noticias y todo lo relacionado al mundo social en el que vivimos, y aunque es claro el cumplimiento de la palabra en mateo 24, no significa que no podamos hacer nuestro trabajo aún cuando sabemos que pasara.

Los lideres de antes sacaban hachas del mar, detenían el sol, daban sanidad instantánea al enfermo, consultaban a Dios en TODO antes de proceder en algún hecho o guerra. Construían arcas, buscaban la voluntad de Dios sin decretar lo que debe suceder, predicaban la humildad y no la prosperidad. Qué pasó con aquellos lideres?, qué sucede en tiempos modernos?, qué hacemos diferentes si Cristo dijo que cosas más grandes haríamos?

Debemos orar al Señor de la mies para que vuelva a enviar líderes como los de antes, comprometidos, sacrificados, con entendimiento enfocado a la palabra de Dios sin adulterarla y en discernimiento de como ayudar la congregación moderna. Milennials, alphas, adultos maduros, jóvenes y niños, todos demandan de los lideres ejemplo, dedicación, unción y sobre todo, real liderazgo en la voluntad divina del Padre. Pastor Julio Labrador

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: