El Evangelio

Es notable hoy dia como las iglesias y el orden de culto en las mismas han sufrido un cambio estructural y logístico. La música, cada vez más comercial y moderna, ha tomado un papel diferente al de llevarnos a un proceso de preparación espiritual, llevandola a uno de entretener y motivar a un ambiente de seguir un patrón de comodidad.

Lo mismo pasa con la prédica dominical, antes un arma poderosa para lograr un arrepentimiento genuino y de comunión con el Espiritu Santo, ahora con un propósito más motivacional y en ocasiones influenciar emocionalmente a la par con la ola social que cada vez más se aparta de las bases cristianas.

El evangelio como se muestra en la palabra es sencillo y básico, Cristo fué enviado por Dios, en un acto sin precedente para salvación de la humanidad. Todo el que en Él crea, será salvo. La gran comisión fué sencilla, humilde, genuina, sin pretenciones ni contaminación de pensamientos sociales o motivadores. Las armas y utilidades han cambiado con los tiempos, el evangelio No. Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: