El Cambio Mundial

Cuando analizamos los cambios sociales y religiosos de los últimos 40 años, vemos claramente los avances logrados por los grupos LGBTT y otros anti- religiosos. Cada vez es mayor la expresión pública en contra de las iglesias y organizaciones con fines religiosos.

Las profecías seńaladas en mateo se han cumplido casi en su totalidad, a lo malo se llama bueno y viceversa. La falta de unidad y apoyo entre las iglesias han contribuido a agrandar la brecha de malos testimonios para los demás.

Es tiempo de reconsiderar a donde vamos como iglesia ante la necesidad de un evangelismo como describe la palabra, con amor, con paciencia, reflejando el rostro de nuestro Salvador. Ante el cambio mundial, un cristiano con convicción y amor por las almas. Aceptemos el reto que nos propuso Cristo al momento de su ascensión.

Pastor Julio Labrador.

1 comentario

1. Sólo falta que se cumpla la venida de Cristo, no estamos para perder nuestra salvación por trivialidades. Hay que madurar, amando, perdonando y buscando más y más de cerca a Dios.

Me gusta