El Momento de Decidir

Cuando leemos en la biblia que debemos vivir cada dia con su afán, debemos también recordar que en cada dia tendremos que tomar decisiones. Comida, trabajo, velocidad, palabras, acciones de vida y relaciones. Estamos llenos de momentos en los que debemos decidir que hacer, decir, mirar, escuchar y aceptar de los demas y hacia nosotros.

Cada dia vendrá con retos nuevos, con retos que aún no enfrentamos de los dias pasados, con nuevas decisiones y maneras de pensar. Tratemos de que en el momento de la elección lo hagamos haciendo lo correcto, lo que Cristo esperaria que hicieramos aún cuando nadie nos ve.

Podemos evangelizar una persona a la vez pero con muchas armas en uso, testimonio, palabras, acciones, ejemplos tangibles de nuestro nuevo ser interior. Que cada decisión lleve un mensaje profundo de amor, paz, confianza, seguridad de que hay esperanza si creemos en el amor de Dios y aceptamos su hijo como Salvador. Decidan lo mejor, es lo menos que podemos hacer por la humanidad como cristianos.

Pastor Julio Labrador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: