El Agradecido

Dice la palabra de Dios que en un momento del ministerio de Cristo, sanó a 10 leprosos. Pero solo uno volvió a dar agradecimiento y gloria a Dios. Ese hecho demuestra el pensamiento y manera de actuar de la mayoría de las personas cuando son sanados, librados de un pesar o bendecidos en alguna manera por Dios, no hay agradecimiento.

Lo vemos a diario alrededor nuestro, muchos que reciben la bendición y el milagro y pronto se olvidan de quien lo hizo. El agradecimiento muestra la madurez que tenemos de entender que por nuestra propia fuerza nunca hubiéramos alcanzado ese beneficio recibido. Que reconocemos que hay cosas que solo Dios puede lograr en nosotros.

El agradecimiento muestra buen corazón, buena humanidad, buen espíritu, aceptación con gratitud y alegría interior de lo recibido. No se nos olvide que los pensamientos de Dios sobre nosotros siempre son mejores que los nuestros, agradece con alegría y gozo todo lo que Dios ha hecho en ti y los tuyos. No olvides de donde te sacó y sus beneficios en tu vida. Gracias Dios, por tu misericordia y la vida que diariamente me regalas. Pastor Julio Labrador.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Muchos somos como la concha, necesitamos ser heridas para producir, agradecimiento, nuevas voluntades, perdón… Sea nuestra disciplina producir una sencilla palabra cargada de tanto valor, ¡ Gracias !

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: