Ser Genuino

Hubo un momento donde un joven Israelita vino al encuentro con Jesus. En su conversación Jesus lo describe como un verdadero Israelita en quien no había engaño. Una descripción que dice muchas cosas buenas de ese varón. Ser genuino significa vivir sin engaño, sin la necesidad de pretender cualquier cosa que no somos.

Ser genuino es un modo de vida, mostrarnos en todo momento como realmente somos, en cada acto, gesto, palabra y hecho. Reconociendo que no somos perfectos ni santos, eso le pertenece a Dios. Ser genuino es defender nuestro credo, sin titubeos ni dudas.

Ser genuino es entender la importancia de ayudar cuando podemos, de retirarnos cuando es necesario, de decir la verdad aunque no nos ayude en algo. No podemos ser superdotados en cada cosa pero si genuinamente aportar en cada cosa hasta donde nuestros recursos y talentos nos lo permitan. Ser genuino, también es caminar nuestra vida cristiana con fé inquebrantable, sabiendo que Dios ya está allí esperándonos al final de la misma. Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: