Porque es tan duro creer?

Al ser humano en general le es muy difícil creer en algo que no puede tocar. Desde los tiempos primitivos, la sociedad, mientras se desarrollaba iba buscando las maneras de tener una cercanía con un dios que fuera mas tangible. Crearon los ídolos y sin numero de figuras similares a ese concepto.

Dios sin embargo, aclaro y estableció las guías y maneras de acercarse a Él para esa relación ahnelada por los humanos. Hizo prodigios, milagros, proezas que solo Él podia hacer. Pero eso no evito la costumbre y necesidad humana de buscar una cercanía mas personal. Es cuando Dios envía a Cristo. Señor y Salvador nuestro, se convirtió en la figura más impactante en la historia de nuestra raza.

Creer es y sera sin duda un hecho que siempre estará en constante desafío en nuestro interior. Utilizando la oración, la fé, la comunión y la perseverancia para buscar una relación entre nosotros y Dios, nos llevará a un convencimiento nunca antes experimentado por cada creyente. No perdamos la esperanza en la batalla de la fé, Cristo es fiel, estará con nosotros hasta el final de nuestros días.

Pastor Julio Labrador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: