Creer o No

Que nos cuesta creer? La palabra nos dice que para seguir a Cristo es necesario que padezcamos y tengamos oposición en el camino del evangelio. Muchos son los predicadores, profetas, pastores y otros que llevan un mensaje equivocado de prosperidad, de no sufrimiento, de camino fácil y de empoderamiento cuando a la luz de la palabra no hay fundamento.

Una cosa es saber que Cristo nos acompañará en el camino para sustentar nuestra necesidad y ayudarnos a seguir en fé y otra es tomar una base contraria a las palabras de Cristo y pretender que todo estará como en un sueño.

Seguir a Cristo y creer totalmente en su palabra y promesas implica tomar nuestra cruz, implica el precio de sangre para nuestra oportunidad de llegar al cielo, implica profundizar en la palabra para ayudar a otros.

Creer es fundamental para que veamos las promesas de amor, fé y libertad realizarse en nuestras vidas y la de los nuestros. Debemos creer sin dilación, sin duda, sin doble ánimo, sin esperar que el camino fácil es parte de la promesa. No lo es, creer es decirle a Cristo Señor nuestro, que se cumpla tu voluntad, no la mía. Pastor Julio Labrador