Mas Su Palabra No Pasará

Desde los tiempos de la iglesia primitiva, los cambios en su desarrollo han sido variados y en distintos escenarios para la iglesia, que en este momento enfrenta tiempos duros y de grandes retos. La persecusión de cristianos, la inquisición, la venta de salvación por documentos, la exclusiva interpretación bíblica, las tesis de Lutero, y lo que vemos hoy en la linea de tiempo de poco màs de 2,000 años.

Pero Dios siempre se aseguró de dejar claramente en su palabra que la misma no cambiaria ni pasaría en su vigencia y propósito. Ni siquiera podria ser cambiada como han pretendido muchos. El surgimiento de nuevas ideas han provocado que se vea en los altares y fuera de ahi situaciones que nunca pensamos ver y que a la luz de la palabra nada tienen que ver con el plan de Dios.

Aunque fué dicho que ocurririan como señales de los tiempos, debemos aferrarnos a la palabra hoy más que nunca, a la verdad de Cristo, al propósito evangelístico de nuestra comisión. La firmeza que Dios espera de nosotros aún en el cumplimiento de esos tiempos es fundamental para nuestra buena batalla. Oremos por aquellos que han desvirtuado o perdido el camino, prediquemos la palabra a tiempo y fuera de tiempo, ya Dios lo ha dicho, su palabra no pasará. Pastor Julio Labrador