Perdonando en el Camino

Mateo 6:14 “porque si perdonas a los hombres sus ofensas, los perdonará a ustedes también vuestro Padre celestial”. Es natural que en nuestro caminar por la vida tengamos encuentros con personas que nos ofenderán en algún momento, familia, amigos, compañeros de trabajo, hermanos cristianos.

La diferencia de criterios en distintos temas pudiera llevar a alguien a pensar que puede ofendernos por tal razón, sin entender que podemos pensar de distinta manera en el tema en cuestión. Le sucedió igual a Cristo cuando comenzó a llevar un evangelio innovador a lo establecido por aquellos tiempos.

Es parte de lo pedido por nuestro Señor que aprendamos a perdonar, a entender a quien no tiene el amor de Dios en su corazón, a quien piensa distinto, aún en la apologética entre nosotros, debemos perdonar y reflejar el rostro de nuestro Señor y Salvador, Cristo. Recordemos que de igual manera hemos sido perdonados de nuestras rebeliones diarias. Adelante en Cristo. Pastor Julio Labrador