Apocalipsis 4

La narración de apocalipsis 4 nos describe el trono de Dios, sus elementos y las personalidades y seres allí presentes. Describe a detalle como está constituido ese trono, sus detalles de organización, de posiciones, de vestiduras entre otros detalles. Hasta nos lleva a imaginar el sonido de lo que allí se ve, colores y textura.

Delante del trono, siete lámparas de fuego, los cuales son los siete espíritus de Dios, SI son 7 y no uno como muchos creen. También se describe el mar de vidrio, cuatro seres y otros detalles espectaculares sobre el trono de Dios Padre, sentado en el. También nos detalla que a Dios Padre, también se le dice Señor, como en el antiguo testamento.

Y la adoración en ese momento es exclusiva para Él. Todas las cosas fueron creadas por Él y por su voluntad existen. Es el mismo trono que está en Génesis cuando Dios habla en el proceso de la creación. Lo más impresionante de toda la narrativa detallada y precisa es que al recibir al hijo de Dios, nuestro Salvador, recibimos la oportunidad de un dia ver y estar en ese trono hermoso adorando a Dios. Una experiencia que bien vale cualquier sacrificio que estés pasando, adelante, ya estamos cerca. Pastor Julio Labrador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: