Haciendo Lo Malo

Dice la palabra que Elí, un siervo de Dios, escuchaba los comentarios del pueblo sobre las malas acciones de sus hijos. No mostraban ningún respeto por las cosas de Dios y se aprovechaban de la autoridad que ejercia su padre en los actos religiosos. Elí no mostró severidad y disciplina al confrontarlos, algo que a veces es necesario para educar correctamente a nuestros hijos.

Tanto fué la indisciplina y falta de respeto que Dios les quita la vida el mismo dia, para ejemplo a los demás de la seriedad y respeto que Él espera de cada ser humano. No disciplinar nuestros hijos podría llevarlos a una vida corta y sin frutos. A momentos de tristeza y decepción para toda la familia.

Dice la palabra que Dios disciplina al que ama, no es malo educar, disciplinar, corregir con amor a veces y con dureza en otras. El sentimiento paternal o maternal no debe privarnos de nuestra obligación moral y social. Son tiempos duros para la niñez y la juventud, lo último que necesitan es creer que merecen el mundo sin límites ni valores. Te invito a hacer la diferencia en la vida de tus hijos, más que un padre o madre, sé responsable con lo que Dios espera que hagas por ellos y su futuro en la sociedad.

Pastor Julio Labrador

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: