Las Palabras de la Cruz

Cuando pensamos en el sacrificio de amor que hizo Cristo en la cruz, nos viene a la mente muchas cosas que hizo. Milagros, enseñanzas, gestos y ejemplos de humildad entre otras. Sabiamente defendió su llamado y explico una y otra vez los pasos para llegar a el Padre.

Pero uno de sus actos de mas poder y significado, fueron las palabras dichas desde la cruz. El tener sed, el perdón a la ignorancia judía, su pregunta al Padre, la consumación final y su entrega espiritual. Todas con un significado poderoso si las lees y piensas estando en su posición.

Cristo sabia la manera de pensar de los humanos, sabia que era un acto de amor, sus palabras aún se recuerdan al día de hoy. Te invito a leer sus palabras en la cruz, a pensar desde otro punto de vista, en lo que quería decir, en si estamos haciendo que valga la pena tal acto de misericordia y amor. Sus palabras te llegarán al corazón mismo, al tuétano de tus huesos. Consumado es. Pastor Julio Labrador

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Quiero recibirlo con las ramas de mi corazón, crucificar mis faltas y resucitar como una nueva persona. Siempre tendré sed de él y aunque en alguna ocasión pude sentirme abandonada…Su AMOR jamás me ha abandonado.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: