«Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.» ‭‭1 Samuel‬ ‭2:30‬ ‭RVR1960‬‬

Muchos predican que Dios no cambia de opinión, sin embargo en la palabra vemos muchos ejemplos de lo contrario. Dios no puede ser burlado, lo que siembres cosecharás. Si Dios ha dicho que te bendecirá de ésta o aquella manera, debes entender que dependerá de tus acciones.

Si tus pasos toman el rumbo que tu decidiste, no verás lo que se habia dicho, ni lo que esperas de las promesas. Tus acciones definen lo que pudieras recibir de Dios en una u otra manera. Está en su palabra, le pasó a otros en el pasado y sigue pasando hoy. Muchos decretan y declaran sin ton ni son, sin fundamento, es Dios quien declara lo que será o no.

Su voluntad es absoluta, sus palabras pueden cambiar si te alejas de lo que debes hacer. Para ver la misericordia y el amor de Dios en tu vida, debes honrarle de corazón y hechos. Su amor es como nadie, sus pensamientos sobre nosotros son mejores que los nuestros.

Procura honrarlo, agradarle, adorarle de corazón y alma. Sin duda provocarás contentamiento en su alma, promesas cumplidas. Pastor Julio Labrador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: