El Camionero/The Cargo Driver

Cuando Cristo dijo “venid a mi los que estáis trabajados y cargados..”, se refería a muchas de las situaciones que a diario nos ocupan el tiempo y la concentración que nos aleja de lo que verdaderamente nos debería ocupar. El quiere que dejemos esas cargas que hemos colectado en el camino, las que no nos dejan avanzar.

Como todo camionero en la vida real, Cristo sabe donde dejar lo que le hamos confiado, sabe aliviar nuestra carga, para que nuestra travesía sea una más liviana. El saber que podemos confiar en Él nos ayuda a no claudicar en la ruta a la vida eterna, en su presencia.

Sea cual sea esa situación o cargar pesada que te acongoja, es el momento de entregarla al camionero de la vida, al que murió por ti, para que tengas vida eterna junto al Padre. El único camino, el alfa y omega. Adelante, Pastor Julio Labrador

When Jesus said ” come unto me, all ye that labour and are heavy laden..”, he was taking about all kind of situation that every day gets our time and concentration, taking us away from what really matters in our mind. He wants us to leave on him the cargo that we collect on the way, keeping us against going forward.

Like a real cargo driver, Jesus knows how to take that away, he knows how to relieve our spiritual cargo and make the trip easy. It help us the fact that we can trust him, encouraging us to never quit on the way to eternal life, in his presence.

Doesn’t matter the situation you have right now, its the perfect time to take that cargo and leave it to Jesus, the cargo driver of our lives, he died for us, so we can have eternal life with the Father, the only way, the Alpha and Omega. Go ahead with confidence. Pastor Julio Labrador