Estamos Listos Para Morir?/Are we ready to die?

Siempre que pensamos siquiera en el tema de la muerte vienen diversos pensamientos a ocupar nuestro análisis. Unos de vejez, de juventud, de familia y amigos. De experiencias vividas en el trabajo, en deportes o pasatiempos, en alguna experiencia religiosa. Una gran mayoría de esos pensamientos es en que momento seremos llamados por Dios.

En dias recientes, esperaba por una pizza y cerca de mi un hombre comenzó a sentirse mal, la empleada preguntó por ayuda para mantenerlo de pié mientras buscaba una silla y nadie ayudó, corrí a ayudar y en unos minutos ya lo habían sentado y llamado una ambulancia.

Cuando tomé el camino de regreso a casa, estuve muy cerca de tener un accidente por la negligencia de otro conductor, al llegar a mi hogar llorando y contarle a mi esposa lo cerca que estuve ese día de la muerte, no pude evitar preguntar, estamos listos para morir?. Nadie toma en cuenta que es cuestión de segundos el cambio de tu situación aquí en la tierra.

En un abrir y cerrar de ojos pudieras estar de camino al cielo, o recibir de tu doctor una noticia de enfermedad que cambiaria tus próximos meses de vida. Siendo así, debemos preguntarnos cada dia, está mi relación con Dios como debe?, estoy tomando los pasos necesarios para llegar a conocer en persona a quien determinará mi futuro eterno?. Si no es así, es momento de arreglar tu vida con Dios, bendiciones. Pastor Julio Labrador

Every time we think about dead, it comes to our mind memories about elderly, young moments, family and friends. Things that we live on the job, sports or hobbies, church included. Most of the time, we made ourselves the question when we gonna be called by God.

The other day i was waiting for pizza and close to me a man start falling and getting sick, the employee ask for help, i get close to help and really quick they get a chair and called the ambulance.

On my way home, i was close to have a car accident and when i finally get home, crying, i tell my wife how close i was that day to dead, i can’t avoid to ask myself, are we ready to die?. Nobody consider that it’s a matter of seconds to change our status here on earth.

In seconds you can be on the way to heaven, or receiving a call from your doctor telling a bad notice about your health condition that will affect your next months. So being that a fact, we need to ask ourselves, it’s my relationship with God the way supposed to be?, im i ready to meet in person who gonna have my eternity future determined?. If isn’t, now is the moment to fix it, blessings. Pastor Julio.