Zaqueo y su Curiosidad

Zaqueo, un jefe de los publicanos, rico, sin ninguna necesidad apremiante, buena posición social y muy curioso por los eventos de las masas. En un momento escucha sobre Jesús y decide que al menos quiere verle. Su estatura no le permite ver sobre la multitud por lo que decide subir a un árbol para tener un buen punto focal.

Lo que no esperaba es que al pasar nuestro Señor, subiera su vista y le pidiera ir a su casa a posar. Los que hemos leído la palabra sabemos el final de ese inusual encuentro. Zaqueo sufrió una transformación que dejó a todos perplejos. Ahora era honesto, creyente, caritativo y con un nuevo corazón.

Dios prometió que si le buscabas y entregabas tu corazón a Él, te lo cambiaría por uno de sentimientos y verdad. No tienes que tener gran estatura, no necesitas riquezas ni posición social conocida, no necesitas subir a un árbol, solo un corazón dispuesto, agradecido y sincero. Cristo irá a posar a tu casa, todos serán salvos, tu vida va a cambiar. Atrévete a ser curioso y buscar un encuentro con Dios.

Pastor Julio Labrador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: