Personalidad de Imán

En el diseño de Dios en cada persona, también hay diversidad de personalidades, de maneras de ser que a veces no son nuestras preferidas. Unos mentirán, serán faltos de sinceridad, egos inflados, ciegos espirituales o dominados por lo que aún desconocen.

Veremos que en ocasiones no estamos en el mejor momento para interactuar con tales personalidades, nuestros momentos diarios también nos llevan a tener nuestros días no tan buenos y estar pre dispuestos a no aceptar tales personalidades en ese día.

No todos tenemos una personalidad de imán, que atrae y favorece nuestra relación con el prójimo. Sin embargo, estamos llamados a reflejar el rostro de Cristo, no importa como está nuestra personalidad ese día, debemos tener dominio propio para entender los demás, sus maneras, sus credos y sus personalidades.

Ser cristiano implica tolerancia, amor, paciencia, bondad y demás dones y frutos del espíritu. Personalidad de alguien que fué transformado por el amor de Cristo. Adelante, podemos. Pastor Julio Labrador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: