Cuando Dios Nos Re-educa

La obediencia es algo que está constantemente en reto por cada cristiano que quiere verdaderamente servir a Dios. No es lo mismo que Dios camina contigo que caminar con Dios, como hizo Enóc. Cuando Dios camina con nosotros, lo hace porque nos ama y nada nos aparta de su amor, va a nuestro lado pero no necesariamente comparte nuestro rumbo o desiciones.

Cuando caminamos con Dios, es Él quien determina el rumbo, el paso y la dirección que debemos llevar en todo momento, sin distracción, sin explicación algunas veces. Es un acto de fé, de creencia, de convicción, obediencia total y ciega en el Creador del universo.

Por eso en ocasiones Dios nos dará reprimendas, algunas más duras que otras. El aprendizaje en los caminos de Dios se obtiene de la manera que un Padre lo haría, nuestra falta de madurez y experiencia nos llevarán a consultar, cuestionar y no seguir las directrices que Dios nos dá por nuestro, propio bien. Sueńos, profetas, predicadores y pastores nos hablan y advierten del costo de no obedecer, que pudiera incluir a los más cercanos a nosotros.

Es nuestra elección hacerlo de la manera más fácil, o aprender de la manera contraria. Recuerda que los pensamientos y planes de Dios para nosotros, siempre serán los mejores.

Pastor Julio Labrador

2 comentarios

1. Es verdad, Dios nos está reeducando siempre, y está presente hasta en los más pequeños detalles de nuestra vida. Estimados pastores, los invito a mi blog….yo soy una poetisa cristiana….y en mi blog incluyo dos páginas de contenido puramente cristiano….en una de ellas narro mis experiencias espirituales en mi largo caminar con el Señor, si gustan pueden visitar mi página. Yo soy nueva en wordpress, de hecho tengo apenas tres días aquí…Les dejo mi enlace y mi saludo cordial. https://wordpress.com/view/siembradeamorblog.wordpress.com

Le gusta a 1 persona