El Oido Espiritual

Muchos cristianos creen que el oido espiritual es algo que toma tiempo, que algunos no tendrán o que su costo está fuera de su alcance. La verdad es que Dios siempre nos habla de manera que podamos escuchar con claridad sus palabras. El oido espiritual se activa si mantenemos la comunión con Dios, la oración constante en búsqueda de dirección y el deseo genuino de hacer solo su voluntad.

Aún cuando Dios hable por sueńos, por profecías, por la palabra o directamente, el oido espiritual abarcará todos los otros sentidos para dejar sin dudas el mensaje de Dios. Nunca dejará duda o poca claridad lo que escuches de parte de Dios, por eso le decimos oido espiritual a lo que llevamos luego al discernimiento, para que no surja ningún ápice de confusión.

El oido espiritual irá perfeccionándose con el tiempo, con las experiencias que Dios pondrá en el camino, con el Espiritu Santo puliendo ese sentido que te ayudara a evitar muchas caidas y dificultades que nada aportarán a tu vida ni la de los tuyos. Es la herramienta que amarrada al discernimiento, será de gran ayuda en la batalla que libramos dia a dia. Presto pues el oido, a la palabra de Dios. Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: