La Ausencia del Padre

Desde nuestro desarrollo como nińos, jóvenes, adultos y padres, esa figura y ejemplo paternal es necesaria. Siempre nos dá un sentido de seguridad saber que está cerca.

La guianza paternal fué establecida por Dios en su palabra como modelo de orden social y familiar. En todos los aspectos de los hijos es necesaria tal presencia. Modelar un carácter y valores a quienes seguirán nuestros pasos es parte escencial en cada etapa de desarrollo de nuestros hijos.

Cuando falta el padre a nuestro lado puede causar preguntas e inestabilidad al entendimiento que vamos desarrollando desde la infancia. Jesús también experimentó tal ausencia, y preguntó la razón.

En ese momento, no podía estar el Padre, su santidad no permite el pecado cerca y Cristo llevaba todos los pecados de la humanidad sobre sí. La buena noticia es que por ese sacrificio ejemplar hoy disfrutamos la cercanía de nuestro Padre celestial. Aprovecha y agradece, siendo un buen hijo, honrando a Dios. Abrazo desde texas, Pastor Julio Labrador.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: