David & Goliat

Recuerdas lo que paso con David y Goliat?, fue un hecho que impactó a toda una nación y más tarde a toda la humanidad. La seguridad con la que David enfrentó a el gigante es una muestra de como deberíamos estar en nuestro interior al saber que caminamos con Dios cerca de nosotros siempre.

Hay distintos tipos de gigantes, físicos, emocionales y espirituales. En cada uno de ellos hay puntos fuertes y débiles, listos para ser enfrentados como un reto o una distracción en tu camino.

Siempre habrá una manera de lograr la victoria ante uno de esos gigantes, en su mayoría, un buen análisis de cómo enfrentarlo es necesario. La convicción de que Dios es con nosotros nunca debe faltar en esta batalla espiritual. Seguridad, escoger el arma perfecta para combate, el tiempo perfecto y la dirección de Dios nos llevará a su punto débil y por ende a una victoria total sobre el.

No olvidemos que para conquistar los gigantes, debemos enfrentarlos y hacer nuestra parte en cada situación donde los encontremos. Con el miedo nada obtendremos, para avanzar en nuestro camino hay que luchar. Si Dios con nosotros, quien contra nosotros? Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: