Donde Estoy?

Nada pasa sin razón, Dios sabe perfectamente donde estás y como estas aportando a tu iglesia. No llegaste ahí por casualidad, en su momento verás que tan necesaria es tu aportación para la congregación, el pastor, y la obra que Dios está levantando en ese lugar.

A veces cuestionamos si verdaderamente estamos donde debemos, si es ahí donde Dios nos quiere, si es apreciada nuestra labor en pos de la visión que se desarrolla. Lo cierto es que aportar de la manera que lo hagamos debe salir de nuestro corazón genuinamente, sin esperar nada a cambio. Solo porque amamos a nuestro Señor y no tenemos con que pagar su amor por nosotros.

Tus dones y talentos pueden hacer una diferencia tremenda en el culto a nuestro Señor, igual si sirves en el templo en alguna posición que te permita reflejar el rostro de Cristo. Es importante tu aporte, tu ayuda, tu ánimo de servir, tu testimonio de servicio. Es un privilegio servir a Dios por medio de lo que hacemos en el templo. Haz lo mejor que puedas, con tu mejor sonrisa, en todo lo que hacemos, lo hacemos para Èl.

Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: