La Gotera Espiritual

Todo el que ha tenido una gotera de agua en su casa sabe lo molestoso que es tratar de descansar y escuchar el goteo toda la noche. Llega un momento donde no podemos esperar mas y arreglar el problema.

En el mundo espiritual una gotera es aquello que poco a poco nos va drenando nuestra comunión con Dios, aquello que pensamos que no tomándolo en cuenta dejara de molestar. Poco a poco la molestia va creciendo hasta que un día ya no aguantamos esa molestia y buscamos la manera de remendar en algo la situación.

Para arreglar la de la casa, necesitamos un maestro plomero, para la espiritual, solo a Dios. El dilatar las cosas que debemos arreglar con prontitud solo nos trae un problema más grande luego. Hay que cazar las zorras pequeñas antes de que crezcan. Si permites que una gotera espiritual vaya alejándote de Dios lentamente un día estarás muy lejos de Él.

Aprende a reconocer esas goteras de inmediato y toma acción al momento para cuidar con celo la salvación, la relación con Dios, la comunión con nuestro Creador. El maestro plomero de nuestro ser. Un abrazo en la distancia.

Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: