Solo Dí la Palabra.

Hubo un centurión en los tiempos de Jesus que tenía una visión clara de lo que es autoridad y delegar. Tanto asi que cuando Jesus interactuó con sus servidores y amigos notó rapidamente el carácter y la disciplina de aquél centurión aún sin conversar con el en persona.

El concepto de delegar y ejercer autoridad estriba en que la persona a la que se le delega o instruye entienda la importancia de ser diligente en la encomienda y que sin ningún titubeo cumpla con lo requerido. Jesus lo hizo con su Padre, haciendo asi una de las obras más maravillosas de parte de Dios, la redención. Si Jesus no hubiera cumplido no tendriamos esa oportunidad hoy dia.

Asi trabaja Dios cuando por medio del nombre de su hijo, nos da sanidad, perdón y vida. Él solo dice la palabra, y sucede. El centurión solo pidió que Jesus dijera la palabra de sanidad y sabía que pasaría sin duda. De igual manera Cristo espera que entiendas que la autoridad y comisión que se ha puesto en todos nosotros son vitales para la vida de otros, asi que en fé, lleva el evangelio, Dios dirá la palabra. Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: