Yo Había Dicho Que tu Casa

«Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.»

1 Samuel‬ ‭2:30‬ ‭RVR1960‬‬

Muchos piensan que Dios nunca cambia de opinión, sin embargo la palabra nos muestra lo contrario. Dios es justo, perfecto y soberano para hacer tal y como justamente quiere. Si honramos a Dios, no tendremos una situación lamentable al respecto. Pero despreciarlo nos puede llevar a un cambio de actitud sobre nosotros, ya no habría la cobertura y la bendición que tanto necesitamos en éste caminar.

Las promesas de Dios para nuestras vidas y la de nuestros hijos, son condicionadas a nuestro comportamiento y conducta delante de Él. No podemos cambiar de enfoque lo que dice su palabra. ¿Honras a Dios?, serás honrado. ¿Lo desprecias?, serás tenido en poco.

Descansar en sus promesas conlleva que actuemos de una manera específica, una vida llena de honra para quien hizo los cielos, la tierra, la vida. No debemos provocar un cambio de actitud para nosotros de quien tiene el tiempo y nuestra vida en sus manos.

Te invito a honrar a Dios, para que tú y tu casa, sean dendecidos.

Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: