UN NUEVO DIA

Cada vez que abrimos los ojos y realizamos que comienza un nuevo dia hay muchos eventos pasando a la misma vez que no notamos. Por ejemplo: se cumple lo dicho por Dios de que el dia seguiría a la noche, la salida del sol, comienzas un tiempo que Dios regala a tus dias, pues no sabemos cuando seremos llamados a su presencia, estás lleno de energía producto del descanso y tienes que organizar las prioridades de la próxima hora.

Asi pasarás las próximas horas una a una en procesos y momentos que construirán un dia más en tu vida. Al final, puede que termines de vuelta a tu lugar de descanso para volver si Dios quiere a esperar el dia siguiente.

Para muchos rutina, para otros ejercicos anti- rutina, pero pasando por alto la misericordia del Padre de regalarnos tan preciados sucesos del diario vivir. Aprendemos, nos sorprenden, nos hacen crecer, nos drenan las fuerzas y nos revitalizan el alma otros, pero todos los momentos en el perfecto orden de Dios. No permitamos que se nos pasen los dias, hay que vivir, reir, llorar, aventurar, cantar, re-enfocar, ajustar y dar gracias por un dia màs producto del amor y la misericordia de nuestro Padre celestial.

Dios todopoderoso y su hijo, nuestro Salvador y Seńor, gracias por un nuevo dia, y todo lo que trae y se llevará. Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: