Mi Decisión

Uno de los hechos que definen nuestra vida es la toma de decisiones, cada una de ellas tendrá un efecto brutal en nosotros para bien o para mal. El análisis necesario para cada una de ellas varia según la experiencia o elementos de juicio de cada persona.

Comida, vestido, educación, pareja, nombres de hijos, empleo, hogar y familia. Algunas decisiones fáciles y otras complejas y a veces retantes. Lo que nos rodea y afecta tendrán su parte en ellas, pero siempre será nuestra responsabilidad. Muchas veces dejamos las decisiones espirituales para otro momento, olvidando que al final de la vida el siguiente paso lo define las decisiones que tomamos en el camino.

Dios en su amor como nadie, toma la decisión de enviar su Hijo para abrir una puerta de salvación a la humanidad. Es decisión nuestra entrar o permanecer afuera, ser partícipe de una vida eterna en alegría o solo espectador en una tristeza eterna. Dice la palabra que el pueblo perece por falta de conocimiento, pero es decisión del pueblo vivir o morir por elección propia. Atrévete a tomar la decisión de tu vida. Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: