Quejas?

Cuando analizamos la palabra de Dios y enfocamos en el contenido real y preciso de lo leido, vemos que siempre se dijo que sería un camino duro, de tropiezos, de aprendizaje, de alegrias y penas, de cargar nuestra propia cruz y seguir sin mirar atràs.

Lo necesario, fé, creer, sacrificio, perseverar, valentía, aceptar que los pensamientos y planes de Dios sobre nosotros siempre serán mejores que los nuestros. Siendo así, para qué quejarnos si hemos creído, si hemos dicho que si a Dios y su hijo como Salvador.

Quejarnos sería una manera de renegar el credo, la fortaleza interior que logramos con los procesos y pruebas nos lleva cada vez más a ser lo que Dios espera que seamos para Él. Piezas clave en la comisión que se nos encargó con diligencia y amor. La humanidad necesita que hagamos el trabajo, sabiendo que no estamos solos, que Cristo va a nuestro lado, seguros de su favor.

Por lo tanto, hagámoslo sin quejas, sin excusas, sin falta de ánimo, sin fé, dejemos que de ser necesario, sea nuestro Señor quien pelee los momentos duros de esta batalla que nos llevará a estar un dia cara a cara con Dios, de la mano de Cristo.

Pastor Julio Labrador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: