El Universo y lo que en el hay.

Muchos escépticos les cuesta creer en Dios y lo relacionado a Él. Para ellos es más fácil buscar una explicación en otro lado que tratar de entender lo que se ejercita por medio de la fé. Son reacios a tener una relación con lo que no sea tangible.

Sin embargo cada vez son más los hechos y evidencias encontradas que apoyan los textos y libros de la palabra de Dios. Siguen apareciendo piezas arqueológicas que describen y muestran lo real de tales libros que además de ser históricos son base de fé para los que si creemos y cultivamos una relación con nuestro creador.

Pensadores y científicos que en algún momento se chocaron con èsta realidad tuvieron que aceptar y re- formular sus credos sobre este tema. Einstein, Newton, Hawkins por mencionar algunos, luego de hacer una primera expresión base, cambiaron de parecer.

Incluso en el mismo libro de Job encontramos evidencia de muchos años antes de estos grandes pensadores de los detalles que Dios había expresado sobre la fundación de la tierra y el universo. Solo hay que excudriñar y entender lo que leemos en su palabra, sin duda poco de lo que digan otros nos asombrará más de lo que hará Dios en sus revelaciones de la palabra. Bien dicho està allí: ” por la fè entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fué hecho de lo que no se veia”, ( Hebreos 11:3).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: