Ser Libres.

Una de las posesiones más valiosas del ser humano es la libertad, total y absoluta de hacer, decidir, expresar y actuar en completa libertad. Cuando Dios nos crea nos permite crecer y vivir en esa manera y vida. Con el tiempo vamos creando los límites y prejuicios que nos van colocando en una celda mental y a veces física.

Nuestra carga se hace cada vez más pesada por diversas razones y situaciones, creadas o impulsadas como resultado de las desiciones que irónicamente nos brinda esa libertad. El ser libres conlleva una resposabilidad de juicio muy seria. Fué decisión del hombre no obedecer las instrucciones de Dios en un principio.

El libre albedrío propuesto en el génesis era perfecto sin dudas, aún la libertad total viene con requisitos que no podemos controlar pero que nos darán ese sentir poderoso que pocos alcanzan, libertad.

Volvamos a los postulados originales que Dios nos enseño, nos explicó y mostró al enviar su hijo. Si queremos experimentar esa libertad que solo nos dá Cristo, debemos entender y buscar lo que hemos dejado en el camino, nuestra relación con el Creador, el cumplimiento fiel de sus requisitos, postulados, decretos, palabra y adoración sincera.

“Si el Hijo los libertare, sereis verdaderamente libres”. Juan 8:36. Libertad, no libertinaje.

Pastor Julio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: