Práctica y Teoría

Cuando vemos una estructura en plano, vemos la idea de lo que será probablemente una gran obra. El nombre del arquitecto tendrá notoriedad si el resultado es positivo y mala publicidad si es negativo. Por lo que generalmente una estructura siempre hablará de su creador intelectual.

La teoría expuesta por ése arquitecto se pondrá a prueba, con la ayuda de un buen constructor y terminará en algo visible y tangible de lo que comenzó con aquel plano. De igual manera la teoría que aprendemos al estudiar la palabra de Dios debería llevarnos a una práctica visual y tangible por otros de lo aprendido y de los cambios provocados en nosotros por el gran Arquitecto y Creador supremo, Dios.

Cuando Dios pensó en nuestra creación y diseño sin duda puso lo mejor de si, un cuerpo que funciona sin defecto ni error, un diseño a su imagen, todo lo necesario para asombrar a cualquier otro ingeniero humano. Dando ese plano a su hijo hizo que la obra final fuera algo sin duda asombroso: la humanidad. Al estar en una relación con nuestro creador deberiamos mostrar a otros la práctica de lo que es una vida cristiana, la teoría aprendida en su palabra debe ser un modelo vivo de lo que Dios hace en cada hijo, en cada creación suya, en cada vida rescatada si estuvo perdida, por elección propia.

La práctica de su palabra en nuestra vida diaria o lo contrario hablará bien o mal de nuestro arquitecto, depende de cada uno de nosotros ser o no una obra final del arquitecto del universo y lo que hay en el. No dejes que la teoría sea solo eso, sin una práctica total de lo que diseño un dia nuestro Creador, Dios. Pastor Julio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: