En Cada Año

Cada vez que comenzamos un nuevo año nos hacemos las mismas promesas y sueños que otros años pasados. Está en nosotros alinearnos con Dios en sus planes para que los veamos realizados y no se conviertan en otras promesas o sueños por cumplir.

Debemos arreglar lo que nos lleva a estar todo el año en círculos viciosos y rutinarios donde hacemos lo mismo y lo mismo como si fuéramos máquinas y no humanos. No reaccionamos a lo que deberíamos, a lo que nos mantiene lejos de esas promesas y/o sueños.

Tomar desiciones se convierten en nuestras armas de poder y avance hacia ese camino de victoria. Cada decisión es fundamental y necesaria para nuestro futuro. No basta creer, deben estar las obras, las acciones, los hechos. Decidir con firmeza y determinación para que Dios vea que sinceramente le creemos pero no nos quedamos parados a solo creer.

Que este año sea uno que marque tu futuro, tu credo, tu familia, tus amigos, tu país, pero sobretodo, tu manera de aprovechar cada día que Dios te regala, llenarlo de metas, promesas y sueños cumplidos.

Adelante, Pastor Julio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: