Es probable que mostrar amor, gestos o detalles al respecto a veces nos lleve a encontrar resistencia aún al hecho de mostrar ese sentimiento tan lindo y noble.

Hay personas frias que no han aprendido o experimentado lo que significa o las muestras visibles de lo que es amar a alguien. Por eso les toma tiempo sentir, ver y entender cuan importante es demostrarlo a familiares, amigos, conocidos o extraños. Cristo nos enseñó la muestra de amor mas impresionante y significativa de toda la humanidad y su historia.

Morir por alguien que amas aún cuando no te conoce o no ha conocido aún tu existencia en algún plano relacionado a èl/ella. Un bebé que aún no nace, un familiar que no vemos todos los dias, alguien en necesidad al que ayudamos por medio de instituciones de caracter misionero o directamente a ese alguien, deben saber que el amor existe y nos lleva a hacer cosas increibles. Cada amor en su peculiaridad, de madre, padre, amigo, hijo o hija, de amigos, etcètera lleva sus propias muestras de tal sentimiento.

El tiempo y la perseverancia nos llevarán a tener èxito con aquellos que no conocen el poder del amor. Como Cristo persistió en su obra redentora, debemos persistir en mostrar que estamos hechos de sentimientos y que el amor es el màs poderoso de ellos. No dejes que la frialdad de alguna gente termine apagando la llama que Dios ha puesto en ti para dar calor a otros que necesitan un abrazo, un gesto, un detalle. Te invito a derretir las murallas de hielo que impiden a alguien sentir el amor verdadero que Cristo a puesto en nosotros. Pastor Julio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: